Pocky Show #11 | De Favoritos

¡Pocky Show estrena su segunda temporada!

Luego de sobrevivir las temidas semanas de exámenes, nuestros Pockys vuelven al estudio de Uneradio más animados que nunca, estrenando su segunda temporada presentando sus favoritos de enero, aunque ya estemos muy dentro de febrero.

Nuestras queridas expertas en k-pop abren el primer programa de la temporada. María, Elsa y Ana nos presentan cada una sus favoritos.


María es la primera en presentar sus favoritos que, de hecho, le dieron una mala pasada durante los exámenes porque no salían de su cabeza. Hablamos nada más y nada menos que de Bboom Bboom de Momoland y de Tell Me de Infinite. En el caso de Bboom Boom es una canción con una melodía muy pegajosa y alegre, la fórmula perfecta para que una canción no salga de tu cabeza en todo el día. Con Tell Me, ella explica por qué es un favorito y por qué es una gran canción, especialmente luego de la pérdida que sufrió Infinite a finales del 2017.

Elsa continúa con sus favoritos, presentando a Heroine de la solista (ex Wonder Girls) Sunmi. Siendo un gran regreso —a pesar de su pequeño escándalo de plagio—, es una canción que muchos amaron, debido a que es música muy fresca y alegre, un estilo que ha identificado a Sunmi en sus últimos lanzamientos.

Ana cierra la sección de k-pop presentando primero a iKon. Este grupo de hip-hop volvió presentando, contra todo pronóstico, con una canción —y un álbum— muy melodiosa y tranquila: Love Scenario. En ella pudieron explotar su talento vocal, además de su increíble rap. Para finalizar, habla sobre Kim Jonghyun y su lanzamiento Poet|Artist, un álbum póstumo y un gran regalo para sus fans. Con su canción Shinin’ se le ve, literalmente, brillar y se puede apreciar su verdadero amor a la música. Un álbum que vale la pena escuchar.

Pasando a la siguiente sección, Noelia nos trae un favorito y un estreno. Primero nos presenta el estreno de La Verdad, una serie sobre investigaciones, asesinatos y desapariciones. Estaba programado para ser estrenado el 14 de este mes, pero se ha pospuesto hasta ahora. A pesar de eso, Noelia nos cuenta un poco de la sinopsis y unas curiosidades sobre los lugares donde esta serie fue grabada ¡aquí en Santander!

Luego, pasando a su serie favorita del momento, nos habla sobre Legends of Tomorrow. Esta serie de DC Entertainment y Warner Bros, está relacionada con Flash y Arrow —aunque es mejor ver estas dos series antes de ver Legends of Tomorrow para evitar spoiler. Nos hablará sobre su sinopsis y por qué le ha gustado tanto en esta temporada de exámenes.

Finalmente, Simón nos presenta la sección de literatura y anime. Comienza presentando su libro favorito: Nieve Como Cenizas, una obra de Sara Raasch. Este libro es de fantasía medieval que presenta varios reinos, en los cuales cada uno tiene su estación, ya sea cambiante o no. Simón nos cuenta un poco más de qué va, para que vean lo maravilloso que es. ¡Super recomendado!

Para cerrar el programa, nos presenta un anime que, a pesar que sigue en emisión, se ha convertido en uno de sus favoritos. Nada más y nada menos que de Violet Evergarden. Con cuidado de dar ningún spoiler, nos cuenta de qué va este anime de fantasía y qué sucede alrededor de sus tres chicas protagonistas. Y ni hablar de su grandiosa animación.

¡Recuerden que pueden seguirnos en nuestras cuentas de Twitter Instagram!

Puedes seguir la cuenta de UNERADIO en @uneradio en TwitterFacebook e Instagram.

¡No se les puede olvidar que puedes volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s