POSVERDAD

Somos Javier Salido y Ángela Luján y esto que vas a oír todos los jueves a partir de hoy se llama Posverdad. Quizá haya temas que molesten a alguien, música independiente que no llegue a todos los oídos y memorias rotas salvadas por hemerotecas. Los tenores de la opinión, llamamos a esto último. Educación, cultura, política y todos los temas que afectan a la sociedad contada por dos estudiantes de comunicación.

Seguramente muchos os estéis preguntando el por qué del nombre del programa, qué significa posverdad. Hablamos de posverdad cuando la opinión pública da más importancia a las opiniones subjetivas que a los hechos objetivos,  y saltó a la fama tras el Brexit o la llegada a la presidencia de Donald Trump. Han sido muchas las razones por las cuales ha llegado a ganar el título de palabra del año 2016.

En este programa intentaremos contar esa realidad escondida detrás de la posverdad, huir de los mitos y los falsos datos e ir más allá de la ilusión creada por los medios y la sociedad.

posverdad

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: