MICROESPACIOS

Rincones pequeños, historias grandes

Hoy vamos a hablar de historias. Concretamente, sobre la típica frase que todo el mundo ha oido de los labios de los medios de comunicación. Voy a intentar parafrasearla. Ya no existen las historias originales, por que los modelos narrativos ya están saturados.

Bueno pues, todo esto, mentira, mentira, mentira.

Al igual que esa creencia de que las historia requieren tiempo para desarrollarlas, verlas y hacerlas crecer o simplemente que las historias cortas no son historias, si no anécdotas descafeinadas. Pues bien, igual que antes mentira, mentira, mentira. Y lo que es más, desde UNEATLANTICO Radio queremos desmentirlo experimentalmente. Así que, en consecuencia, nos hemos visto obligados a preparar un programa nuevo para desmentir esa afirmación. Estábamos ideando el nombre y no se nos ocurría nada. Historias pequeñas, colecciones de minihistorias, little stories,…

Al final, nos decantamos por MICROESPACIOS.

microepacios-2

Así que, aquí estamos presentando el nuevo programa de UNEATLANTICO Radio donde las historias serán nuestro eje central. Historias concretamente breves, de 5 minutoscomo mucho pero que de verdad sean interesantes, relevantes, dinámicas y profundas. Entrevistas, monográficos, monólogos, experiencias personales, minireportajes,… todo lo que se te ocurra puede tener cabida en MICROESPACIOS, además, abrimos las puertas de estos pequeños espacios para cualquiera que quiera compartir algo con nosotros.

Desde hoy mismo, todas las semanas tendremos un nuevo episodio de esta serie de MICROESPACIOS. Como todos los demás programas, los episodios se emiten los jueves, en este caso, durante toda la emisión; pero también están disponibles en su podcast las 24 horas del día.

En el primer episodio charlamos con uno de los 18 escritores del libro Vidas que cuentan, una publicación editada por la Cocina Económica de Santander donde se comparte experiencias vitales de gente que quiere superarse y conseguir prosperar en esta difícil existencia.

No queremos ser pesados pero, recuerda, todos los jueves un nuevo episodio de MICROESPACIOS; y si te lo pierdes, pues al podcast de cabeza 😉

Y si quieres colaborar con cualquier cosa, habla con nosotros a través de los comentarios del blog, Twitter, Facebook, Instagram, Google + o incluso a través de Youtube.

Rincones pequeños, para historia grandes. Que los disfrutes, ¡MICROESPACIOS!

Anuncios

Espíritu Joven

A %d blogueros les gusta esto: