EN EL CABLE

Vivimos en un mundo que cada vez más está influido por Internet y las nuevas tecnologías: opiniones y críticas en redes sociales, extraños challenges que nadie entiende pero todo el mundo hace, nuevos inventos que parecen sacados de un cuento de ciencia ficción… Y es que la web siempre es noticia.

En El Cable es ese magazine radiofónico que explora el mundo de las redes sociales e Internet, trayendo al mundo real toda la locura que existe en este universo enorme que es la web.

EN EL CABLE_LOGO.png

Henar Bosque, presentadora y conductora del programa, nos trae todas las semanas sus mejores descubrimientos de Internet. Desde fantásticos artistas que sobresalen en Youtube, pasando por las cuentas más random pero interesantes de Internet, y sin olvidarse de los cientos de miles de consejos que recogen las páginas de la web.

Sin olvidarnos del lado más cultural, María Ricondo lleva las riendas de la sección de “La Alfombra Roja” para explicar las novedades musicales y cinematográficas que revolucionan las redes sociales.

Pero las verdaderas exploradores de las plataformas de Internet son las locutoras Claudia Santamaría y Eva Lorenzo, quienes, con su sección de “Trending Topic” traen cada semana las noticias y challenges más extraños que encuentran en las RRSS.

Daniel Vázquez es quien está al mando de la mesa técnica de este programa, y junta la radio con las maravillas de la música. Contándonos la historia de grupos y artistas musicales y sus canciones, trae al presente viejos recuerdos.

Puedes escuchar En El Cable todos los lunes a las 11 de la mañana en Arco FM, 103.2 FM, y, si te lo pierdes, a través de la cuenta de iVoox. Y por supuesto, un programa internetizado no puede faltar en las redes sociales: @enelcablefm 

Espíritu Joven

A %d blogueros les gusta esto: