DRAMATIZADOS

HISTORIAS DE AYER, HOY | DRAMATIZADOS

Algo que todos añoramos de alguna u otra manera es la infancia. Cada uno ha tenido una, más o menos feliz, pero lo que es indudable es que nos ha marcado de por vida. Seguramente no cambiaríamos nada si ahora pudiésemos volver al pasado, pero lo que está claro es que, a medida que pasa el tiempo, recordamos ese tiempo con mayor añoranza.

De ese tiempo forman parte los primeros amigos, compañeros, aprendimos a leer y escribir; y sobre todo, fuimos aprendiendo a ver la vida desde diferentes perspectivas. La lectura es fundamental en este proceso, por eso, los cuentos populares nos marcaron tanto. Son tradición oral y viva de nuestra cultura; y precisamente por eso, desde UNEATLANTICO Radio hemos decidido revivirlos, pero con una peculiaridad: ya nos no para todos los públicos.

De este modo, nace DRAMATIZADOS; una serie de espacios de corta duración donde diferentes personalidades interpretan cuentos populares de nuestra tradición pero actualizados al siglo XXI. Ahora los cuentos son más maduros, tratan temas que, ahora para niños y antes para nosotros, eran tabú, como el sexo, drogas, lo politicamente incorrecto, temas sociales,…

dramatizados

Cada semana, UNERADIO te trae un episodio de esta serie para que revivas momentos pasados desde otra perspectiva completamente diferente; por que, lo pasado pasado está y ahora toca actualizarse o morir.

Así que, ya sabes: todos los jueves, durante la emisión, un nuevo episodio de esta serie DRAMATIZADOS donde interpretamos todos esos queridos personajes populares, ahora más gamberros, excéntricos y con una personalidad más adulta.

¡Seguro que no te lo quieres perder!

Si es así, recuerda, la clave son los podcasts 😉

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Espíritu Joven

A %d blogueros les gusta esto: