DANDO LA NOTA

Dando la nota es el único programa de música de UNERADIO donde se puede escuchar música variada de cualquier sitio y época. Todas nuestras ediciones constan de varias secciones; entre ellas, noticias, tertulia, festivales, un juego y recomendaciones.

Dirige Pedro Gañán, que también se une al programa como locutor además de  Samuel Pérez y Silvia Bouzo. Se encargarán de llevar el orden mencionadoanteriormente.

En las noticias, como bien muestra el nombre, se informará sobre las últimas novedades de la semana.

La tertulia de cada semana tratará sobre los diferentes acontecimientos en el panorama musical. En nuestra sección de festivales comentaremos las confirmaciones junto con los nuevos conciertos que se celebren en España.

Seguidamente, podréis disfrutar de un juego diferente cada semana en el que nuestros locutores se enfrentarán para demostrar quién tiene más conocimientos sobre la música a la vez que comprobáis cuales son los vuestros.

Finalmente, en nuestro último apartado y para despedirnos, anunciaremos la canción ganadora entre las canciones que damos a elegir en nuestro Twitter. Escogemos las canciones lanzadas recientemente con el fin de elegir el temazo de la semana que podréis seguir con nuestro hasthag #dandotemazos o, bien, siguiendo directamente nuestro Twitter @dandonotaradio. Si deseáis informarnos sobre lo que queréis escuchar en nuestro programa, solo debéis contactar con nosotros a través de Twitter o nuestro gmail dandolanotaradio@gmail.com

Anuncios

Espíritu Joven

A %d blogueros les gusta esto: