Cuatro en Raya | 1×2

¡Una vez más al aire! Esta semana, nuestros compañeros traen un programa cargado de reacciones a videos, entrevistas y noticias de actualidad y unas cuantas random.

Primero, Álvaro abre la sección de noticias de actualidad y nos cuenta sobre el topo que se infiltró en Seprona, así como una nota que nos advierte que un mal jefe puede ser —ojo a esto— peor para la salud que el colesterol mismo. Quién diría, ¿no?

Luego, aún en su sección, nos presenta las entrevistas de esta semana, donde salen a la calle a preguntar sobre cine, para saber si los santaderinos ya han visto las películas más famosas de la historia del cine.  También se les une un participante inesperado: Javier Coca.

En la sección de Mario, los compañeros hablarán sobre el proyecto que Willyrex y Ibai Llano están haciendo para que Ramón García y so programa Gran Prix regresen al aire.
También comentarán el recién éxito de Vinicius y Rosalía, como youtuber y cantante, respectivamente. Además presentarán el polémico caso del vídeo 1444 que estuvo rondando la red la última semana y el famoso filtro del perro que le ha dado un buen susto a todos.

En esta misma sección, discutirán sobre el famoso youtuber de 8 años —sí, ocho— que el año pasado ganó millones de dólares por probar juguetes frente a la cámara. Por último, nos hablarán sobre la futura quedada entre Jordi NP y TheGrefg. ¿Qué podrán estar tramando?

Para finalizar, Luis nos presenta las noticias random de la semana. La primera es sobre una joven noruega quien encontró una manera bastante peculiar de honrar a su tan querido caballo que había fallecido. La siguiente es sobre una mujer de Reino Unido que lleva embarazada desde una edad bastante temprana y quien hoy espera a su hijo número 22. Finalmente, la última noticia, proveniente de Panamá, nos habla sobre un hombre que sufrió de un particular síndrome en una parte de su cuerpo. ¿Pueden adivinar cuál?

¡No te pierdas Cuatro en Raya todos los lunes de 11am a 12pm en Arco FM Cantabria en la banda 103.2!

Recuerden que también, puedes seguir al programa en Twitter en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s