Cuatro en Raya | 1×1

¡Al aire! Cuatro en Raya es el nuevo programa de Arco FM. En él, se analizarán y comentarán diferentes temas, como videos virales, noticias curiosas, entre otros.

Primero, comentarán un poco sobre Willyrex y su reciente directo que tuvo aproximadamente medio millón de espectadores —además de mencionar el reciente agujero negro de Fornite—, Grefg y El Rubius.

Luego pasarán a reaccionar y comentar uno cuantos videos que han estado circulando y se han vuelto virales, de entre los cuales están la prueba de un taser de la mano de un concejal en Madrid, así como la felicitación de Julio Iglesias de la boda de su buen amigo Rafael Nadal.

También habrá una sección donde nos presentarán una serie de entrevistas. En ellas, salen a la calle para preguntarle a gente mayor sobre palabras populares que muchos jóvenes utilizan ahora, como hype y salseo.

Finalmente, en la sección de noticias curiosas, los comentadores reaccionarán a esas notas curiosas, como un incendio que ocurrió a causa de un amor —o, mejor dicho, desamor— y un hombre que quedó atrapado por su propio aburrimiento.

¡No te pierdas Cuatro en Raya todos los lunes de 11am a 12pm en Arco FM Cantabria en la banda 103.2!

Recuerden que también, puedes seguir al programa en Twitter en Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s