Movie Show | Anuncio oficial

Movie Show publica como novedad especial un anuncio oficial que será totalmente necesario de atender para que la audiencia pueda continuar disfrutando del programa.

En él, llega el gran anuncio que se ha estado cocinando recientemente. A partir de ahora, los episodios se publicarán en un Ivoox propio, con un logo renovado, llamado, obviamente, “Movie Show”. Además, los episodios estarán cada semana disponibles en un canal de YouTube del mismo nombre, “Movie Show”. ¡Atentos a las redes sociales, en las que se publicará toda la información! Seguir este cambio es esencial para seguir el programa. Por último, el Twitter oficial @MovieShowUNEAT pasa a ser @MovieShowFM, pero no pasa nada: esto solo es un cambio de nombre que no afecta a los seguidores que ya se tenían, y si alguien busca @MovieShowUNEAT le redirigirá al nuevo @MovieShowFM.

En resumidas cuentas: se debe buscar “Movie Show” en Ivoox y suscribirse al nuevo Ivoox del programa, ya que el actual quedará abandonado.

En este nuevo Ivoox se publica inmediatamente el episodio #65, en el que Manuel Valentín-Fernández se encuentra solo y sin posibilidad de grabar en el estudio de UNEATLANTICO Radio. ¿Qué ha sucedido? Toca hacer la explicación de todo lo que ha ocurrido. La consigna es simple: en nuestro nuevo Ivoox se encuentran las respuesta, así como la continuidad de un programa que seguirá adelante para completar la ya segunda temporada que progresa semana a semana. ¡Gracias por escuchar Movie Show!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s