EN TU RADIO | #46 Cannes, mitos alimentarios y corazón o cabeza

Continuamos con vosotros un viernes más de #ENTURADIO46 con cambios porque nuestro presentador Pablo Turanzas nos ha abandonado, no podía estar aquí.

Pero, no os preocupeis, ha cogido Ana el relevo y ha dirigido estupendamente. ¡Ana el poder! Hoy hablamos sobre el Festival de Cannes, mito alimenticios y cómo debemos elegir las decisiones importantes con el corazón o la cabeza.

Siempre pensado en vosotros que os divirtáis y sobre todo, que nos enviéis vuestras opiniones o sugerencias a través de las redes sociales. ¡Como ha sido hoy!

[audio src=”https://www.ivoox.com/46-cannes-mitos-alimentarios-corazon-o-cabeza_md_26063794_wp_1.mp3″

Empezamos, descubriendo qué  noticias son verdaderas o falsas, donde cada viernes nos sorprenden las locuras que pasan por el mundo. Como la existencia de un sándwich con un ingrediente exclusivo, el oro y sea el más caro del mundo.

Continuamos con la sección de Cristina, hoy no nos ha hablado sobre las curiosidades de una película, sino se ha centrado en el Festival de Cannes que se está celebrando. Este año se presenta con novedades como un número de teléfono para denunciar el acoso sexual y la prohibición de selfies. Además, la alfombra roja se cambia siempre 3 veces al día, un total de más de 2 km de largo y sea el único evento con más acreditación de prensa detrás de los Juegos Olímpicos.

Avanzamos el programa con nuestro juego preferido ¡los cortes de actualidad! Donde tenemos que averiguar porque son noticias o la película que es. Esta mañana conocemos que la serie Peaky Blinders ha ganado el Bafta a mejor serie dramática con sorpresa porque no lo consiguió The Crown, que pierde por segunda vez consecutiva el galardón.

Seguimos con Mario, nuestro técnico que nos habla sobre los mitos que rondan en Internet, pero no todos son ciertos. ¡Averigua! Yo os adelanto que el zumo de naranja no pierde las vitaminas sino lo tomas rápido, puede durar 12 horas tapado. Luego, el agua durante la comida no engorda, eso es un mito porque solo estás engañando al estómago, pero ni adelgaza ni engorda. También, el boom con el aguacate es una grasa pura y engorda, pero es sano en las cantidades recomendadas. ¡Entre muchos!

Damos punto y final a nuestro programa de hoy con Ana que nos explica las posibilidades de elegir con la cabeza o el corazón una decisión clave. En primer lugar, si escoges con la cabeza tienes presenta la parte más analítica de la situación, es decir, el motivo de l ruptura y cuando se meten terceros en una relación. Y la segunda parte, tenemos que tener claro los sentimientos porque no podemos jugar con la otra persona.

Y nos despedimos con el consejo: “Aprecia lo que tienes antes que sea lo que tuviste”.

¡Volveremos el próximo viernes a las 10h con más actualidad, pero con un toque joven!

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiofm.

Nos puedes seguir en @enturadiofm en TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook,  e Instagram.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s