EN TU RADIO | #43 Apellidos, manadas y tag de reggaeton

Continuamos una semana más en #ENTURADIO43 con nuestro presentador Pablo Turanzas que hoy, sí ha podido venir y con un programa muy musical.

Empezamos con ganas y cantando una versión del tema Lo malo dedicado a Cristina Cifuentes y al final analizamos una canción de reggaeton.

Sin olvidarnos de las curiosidades de Cristina y repasando la actualidad en redes sociales con Pablo sobre el caso de la manada. Siempre pensado en vosotros que os divirtáis y sobre todo, que nos enviéis vuestras opiniones o sugerencias a través de las redes sociales.  ¡Como ha sido hoy!


Comenzamos como es habitual,  descubriendo qué noticias son verdaderas o falsas, donde cada viernes nos sorprenden las locuras que pasan por el mundo. Por ejemplo, hasta dónde eres capaz de llegar para pedir matrimonio a tu pareja.

Continuamos con Cristina y el mundo del cine, hoy nos ha traído curiosidades sobre las películas de Ocho apellidos vascos y catalanes. Datos tan singulares como el origen del nombre de las películas o el secretismo por dicho título que hasta en los guiones ponía otro totalmente diferente. Además, el retraso de Los juegos del hambre: Sinsajo parte 2 una semana para no competir con la última entrega.

Avanzamos en el programa y es turno para la sección de Pablo que nos ha traído todo el revuelo en internet por culpa de la sentencia a la manada. Una pena que nadie está de acuerdo ni entiende, salvo el juez que los condenó. ¿Dónde acabará esto?

Y por fin, hora para nuestro juego favorito, ¡los cortes de actualidad! Donde tenemos que averiguar porque son noticias o la película que es. Hoy hemos conocido la viralidad del vídeo sobre una actuación en el programa de Factor X, llamado Comeme el donut que está arrasando en Youtube.

Y terminamos este programa con Ana que ha cambiado hoy su sección y nos analiza una canción de reggaeton, en concreto 4 Babys de Maluma. Un tema muy explícito de machismo como las expresiones utilizadas para referirse a una mujer.

Pero su consejito nunca puede faltar: “Dedicado a las mujeres no dejéis que os manipulen, tenemos derechos y el caso de la manada no vamos a permitir que sea lo habitual”.

¡Volveremos el próximo viernes a las 10h con más actualidad, pero con un toque joven!

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiofm.

Nos puedes seguir en @enturadiofmen TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook,  e Instagram.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s