EN TU RADIO | #42 Marrowbone, parafilias y sexo tabú

Empezamos un nuevo programa de #ENTURADIO42, hoy sin nuestro querido presentador Pablo Turanzas que le hemos echado de menos, pero ha tomado las riendas del estudio nuestra doctora Ana. Este vierne hemos hablado de la cuarta película más taquillera española de 2017 que es El secreto de Marrowbone, las parafilias y hemos contando con Laura Marcilla, una psicóloga de sexología.

Siempre pensado en vosotros que os divirtáis y   sobre todo, que nos enviéis vuestras opiniones o sugerencias a través de las redes sociales. ¡Como ha sido hoy!


Arrancamos el programa descubriendo qué  noticias son verdaderas o falsas, donde cada viernes nos sorprenden las locuras que pasan por el mundo. Como la capacidad que tiene ciertas personas de tirar ciertos objetos por el inodoro, por ejemplo toallas o ropa interior.

Seguimos con la sección de Cristina y el mundo del cine, en esta ocasión datos curiosos sobre El secreto de Marrowbone. Una película con un reparto de protagonistas muy joven con edades entre los 7 y los 25 años. Además, un guión que se reescribió 21 veces y rodado en lugares reales en Oviedo, menos algunos momentos que lo hicieron en dos sets en Terrasa (Barcelona), pero siempre con la luz natural.

Hora para nuestro juego favorito, ¡los cortes de actualidad! Donde tenemos que averiguar porque son noticias o la película que es. Hoy Mario ha traído varias películas recordando a los actores de doblaje fallecidos esta semana.

Y llega el turno de Mario con sus cosas raras e insólitas que siempre nos sorprenden. Nos ha informado de varias parafilias que existen en el mundo, como vampirismos (atracción por la sangre), cleptofilia (robar carteras) o agonofilia (luchar con tu pareja), entre otras.

Continuamos con la entrevista a la psicóloga de sexología, Laura Marcilla que nos ha contando cómo se encuentra este mundo, los tabúes que existen y los avances que deben hacerse. Además, nos ha informado sobre el trabajo final de su máster que será sobre el consumo de pornografía, donde no existen escalas y las va a realizar. Pero no os preocupeis porque cuando tenga los resultados volveremos hablar con ella para que los conozcáis y tengáis toda la información acerca de este consumo.

Nos despedimos con el consejito de Ana que nunca puede faltar en el programa y mucho menos hoy después de hablar con Laura. ¡Nunca os dejéis avergonzar por vuestros gustos si os hacen sentir felices!

¡Volveremos el próximo viernes a las 10h con más actualidad, pero con un toque joven!

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiofm.

Nos puedes seguir en @enturadiofmen TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook,  e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s