EN TU RADIO | #41 Mother!, Estonia y nombres dobles

Continuamos un viernes más #ENTURADIO41, pero antes de empezar desde el estudio damos un fuerte ánimo a nuestras compañeras, Ana y Esther que no han podido estar con nosotros. Ahora sí, hoy hemos comentado curiosidades sobre la inexplicable película mother!, el doble significado de los nombres, Estonia que es la ciudad digital o el máster de Cifuentes.

Con objetivo es que os divirtáis con nosotros y sobre todo, que nos enviéis vuestras opiniones o sugerencias a través de las redes sociales. ¡Como ha sido hoy!


Iniciamos descubriendo qué  noticias son verdaderas o falsas, donde cada viernes nos sorprenden las locuras que pasan por el mundo. Por ejemplo,  un turista borracho se confunde de camino y escala una montaña de los Alpes italianos para encontrar su hotel.

Avanzamos con la sección de Cristina y el mundo del cine, hoy nos ha traído datos curiosos sobre la película mother! de Darren Aronofsky. Un film que desconcertó a la propia actriz Michelle Pfeiffer la primera vez que leyó el borrador del guión, pero lo acepto porque le interesaba el personaje. Mismo borrador que el director solo tardó 5 días en escribirlo.

Seguimos con Pablo que nos ha informado el revuelo que se ha formado en las redes sociales con la declaración de la renta y la casilla de si rechazas el dinero va para el tesoro público. Además, nos ha comentado que Estonia es la ciudad ejemplo de la digitalización, es decir, la mayor parte de los trámites burocráticos se pueden hacer a través de Internet.

¿Preparados? Llega nuestro técnico, Mario con sus cosas raras e insólitas. En este programa se ha decantado por lo significados de los nombres en los diferentes países. Por ejemplo, Pippa, Peter o Mark son algunos de los comentados, eso sí la mayoría con connotaciones sexuales.

Turno para nuestro juego favorito, ¡los cortes de actualidad! Donde tenemos que averiguar porque son noticias o la película que es. Hemos conocido las locuras que puede cometer un fan por su artista, en concreto por Taylor Swift.

Nos despedimos por hoy con nuestra encuesta en las redes sociales sobre si os parece justo que no todo el mundo pueda estudiar un máster debido a los precios, la respuesta está dividida entre hay que cambiar esto o es lo que hay.

¡Volveremos el próximo viernes a las 10h con más actualidad, pero con un toque joven!

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiofm.

Nos puedes seguir en @enturadiofmen TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook,  e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s