EN TU RADIO | #40 Spielberg, Letizia y tradiciones disparatadas

Un nuevo programa #ENTURADIO40 cada viernes desde el estudio. Hoy os saludamos con las palabras de Cristina Noriega y dando ánimos a nuestra compañera Esther. Al igual que a la doctora Ana que no han podido estar con nosotros hoy, pero hemos traido a un invitado nuevo, Ramon que nos va a traer un juego con frases de su madre o amigos.

Nuestro objetivo es que os divirtáis con nosotros y sobre todo, que nos enviéis vuestras opiniones o sugerencias a través de las redes sociales. ¡Como ha sido hoy! Continuar participando.


Empezamos este viernes, como es habitual descubriendo qué noticias son verdaderas o falsas, donde nos hemos dado cuenta que hasta las noticias más descabelladas pueden ser ciertas. Por ejemplo, las locuras de una pareja por recrear un vídeo viral que acabó en desgracia.

Seguimos con Cristina y el mundo del cine, hoy nos ha informado sobre varios datos acerca de la película Ready Player One. Como la escena del baile que fue realizada gracias a los hijos de Steven Spielberg porque esa secuencia no estaba en el primer borrador de guión. Pero a sus hijos le emocionaba mucho y la introducieron.

Turno del presentador, Pablo que nos ha contando la controversia provocada por la actitud de Doña Leticia ante Sofia para impedir una foto con sus nietas. Un comportamaiento que ha dado mucho de que hablar en las redes sociales y en nuestro estudio.

Llega nuestro juego favorito, ¡los cortes de actualidad! Donde tenemos que averiguar porque son noticias o la película que es. En esta ocasión hemos descubierto la posible canción de este verano 2018, el nuevo tema de Álvaro Soler.

¿Listos? Porque llega nuestro técnico, Mario con sus cosas extrañas, hoy ha tocado tradiciones abosurdas y raras en el mundo. Ejemplos tan sorprendentes como los saludos con escupitajos y no dando besos o mezclar las cenizas de un fallecido con plátano y comerlo. Descubre más ejemplos de este tema.

Nos despedimos con nuestro invitado especial Ramón que ha querido acompañarnos este día porque quería disfrutar de esta experiencia. Él nos ha traído otro pequeño juego que teníamos que descubrir si las frases eran de su madre o de amigos.

¡Volveremos el próximo viernes a las 10h con más actualidad, pero con un toque joven!

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiofm.

Nos puedes seguir en @enturadiofmen TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook,  e Instagram.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s