Otro viernes más en las mañanas con #ENTURADIO37, un programa que hablamos de diversos temas y de actualidad, pero con un toque distinto. Esta vez, descubriendo que mitos de las canas son falsos o las relaciones interculturales. Con el único objetivo de que os divirtáis con nosotros y sobre todo, que nos enviéis vuestras opiniones o sugerencias a través de las redes sociales. ¡Como ha sido hoy! Continuar participando con nosotros.
Comenzamos este día descubriendo qué noticias son verdaderas o falsas, donde nos hemos dado cuenta que hasta las noticias más descabelladas pueden ser ciertas. Como la detención de un mono en Pakistán por cruzar la frontera o que a través del maquillaje puedes deducir si esa persona tiene más liderazgo en su vida o menos.
Seguimos con las cosas random de Esther Concha, en esta ocasión recordando algunos zascas producidos en los programa de televisión.
Continuamos avanzando en el programa con la sección de Pablo Turanzas que nos ha desvelado que mitos son verdaderos sobre las canas. Por ejemplo, quitar una cana y que te salgan 7 más, ¡no es verdadero! O el color de esos pelos que no es blanco sino amarillo.
Ahora llega nuestro juego por excelencia, ¡los cortes de actualidad! Donde tenemos que averiguar porque son noticias o la película que es. En este programa hemos conocido como la serie La casa de papel ha traspasado fronteras y está siendo comparada con otras como Narcos o Prison Break.
Se va acercando el final y llega la doctora Ana que hoy nos viene hablar de cómo afrontar las relaciones entre personas con distintas culturas. Una de las sugerencias que nos aportó es reunirse con la pareja en un cualquier sitio y realizar una lista con las cosas que no estáis de acuerdo. Además, con el consejito de la semana “luchar por vuestros intereses, no dejéis que os pisen ni cedais en todo”.
Y ponemos fin a nuestro programa de hoy debatiendo acerca de la polémica por un cartel de Cinesa sobre la entrada de comida del exterior. En la encuesta hemos querido saber la opinión de los oyentes, donde se ha visto que la mayoría no están de acuerdo con el cártel y además, inciden en el elevado precio de las entradas y comida.
¡Volveremos el próximo viernes a las 10h con más actualidad, pero con un toque joven!
¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!
Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiofm.
Nos puedes seguir en @enturadiofmen Twitter, Facebook e Instagram.
También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en Twitter, Facebook, e Instagram.