EN TU RADIO | #35 Oscars, iPhones y cambios de edades

Una mañana más de #ENTURADIO35, esta vez con el cambio climático revolucionado porque no sabemos qué nos va a deparar el día. Hoy, no hemos contado con el consejito de Ana, ni con los temas extraños de nuestro técnico, Mario, pero estarán los dos en el próximo programa. Hemos hablado de los Oscars, de los actores que hacen de adolescentes cuando no lo son y de iPhones. Con el único objetivo de que os divirtáis con nosotros y sobre todo, que nos enviéis vuestras opiniones o sugerencias a través de las redes sociales. ¡Como ha sido hoy! Continuar participando con nosotros..

Comenzamos el programa averiguando qué noticias son verdaderas o falsas, donde hemos descubierto que hasta las noticias más descabelladas pueden ser ciertas. Como la decisión de un hombre de bajar unas escaleras con su coche y al final, teniendo que hacer varias maniobras para salir.

Seguimos con el mundo del cine con Cristina Noriega que nos ha contando curiosidades sobre los Oscars. Datos tan reveladores como que hasta en tres ocasiones se ha rechazo la estatua por reivindicar cosas. Y el vestido más caro fue llevado por la actriz Jennifer Lawrence valorado en 4 millones de dólares en la gala de 2013. Además, ¡mismo año en que se cayó varias veces con ese vestido!

Después, llega Esther Concha con las cosas random y en esta ocasión nos ha comentado que varios actores se han transformados en adolescentes para películas o series. Por ejemplo, en Los Serrano, Eva y Perea tenían más edad que la que representaban. Al igual, el hermano de Hannah Montana, que en la vida real tenía casi el doble que en la serie.

Ahora llega nuestro juego favorito, ¡los cortes de actualidad!, donde han aparecido críticas hacia Roberto Leal, presentador de OT por su forma de referirse a las finalistas en el último programa.

Continuamos con nuestro presentador y técnico (hoy por la ausencia de Mario), Pablo Turanzas con su sección sobre las redes, en esta ocasión nos ha informado sobre la nueva propuesta de iPhone, con un móvil que se desbloqueara con tu cara por la pantalla de 6´2 pulgadas que no va a tener ningún botón.

Para acabar este programa hemos debatido sobre el cambio climático, un suceso que está evolucionando cada vez más y con el que no estamos tan concienciados. Además, en nuestra encuesta en Twitter, donde hemos preguntado qué pensáis al decir cambio climático, la vencedora ha sido que es un gran problema.

¡Volveremos el próximo viernes a las 10h con más actualidad, pero con un toque joven!

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiofm.

Nos puedes seguir en @enturadiofmen TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook,  e Instagram.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s