EN TU RADIO | #34 Agua, Lego y el himno maldito

Un viernes más de #ENTURADIO34, esta vez con el sol a nuestras espaldas en el estudio de la radio. Un día que hemos hablado sobre varios temas como las filtraciones de números de teléfonos, la casi detención de Joaquín Reyes o la película de La forma del agua. Con el único objetivo que os divirtáis con nosotros y sobre todo, que nos enviéis vuestras opiniones o sugerencias a través de las redes sociales. ¡Participar!

Iniciamos el programa adentrándonos en el juego de verdadero y falso, donde hemos descubierto que hasta las noticias más descabelladas pueden ser ciertas. Como una mujer que se corta su dedo meñique, lo llama ‘Meneo’ y lo lleva como collar.

Continuamos con el mundo del cine con Cristina Noriega que nos ha contando curiosidades sobre La forma del agua. Datos tan reveladores como que el director, Guillermo del Toro quería que la película fuera en blanco y negro, pero la cadena Fox se negó. Además, el mensaje oculto que es una crítica a la sociedad americana a pesar de estar en plena Guerra Fría.

Después, llega nuestro presentador, Pablo Turanzas con su sección sobre las redes, esta vez nos ha traído la ‘casi’ detención por parte de la policía al jugador, Joaquín Reyes mientras rodaba un spot publicitario porque un vecino lo confundió con Puigdemont.

Ahora llega nuestro juego favorito, ¡los cortes de actualidad!, donde la canción de Lo malo está teniendo tanto éxito que será imitada en el programa de Tu cara  me suena o la gira de la cantante Demi Lovato que vuelve a España.

¿Estais listos? Porque llega nuestro técnico Mario del Barrio con su sección con cosas extrañas. Esta semana nos ha informado sobre las piezas de Lego y lo que la gente hace con ellas. Por ejemplo, una casa de 25.000 piezas para pasar una noche.

Y ya, la penúltima sección de este programa ha sido un debate sobre el himno de España realizado por Marta Sánchez, donde en nuestra encuesta realizada en las redes sociales sale como vencedor que no es adecuado para representar el país.

Terminamos con el consejito de Ana dedicado a esas personas que tienen parejas. Si teneis dudas a dejarlo por miedo al futuro, ¡No lo tengais! Hay posibilidades y empezar de cero.

¡Volveremos el próximo viernes a las 10h con más actualidad, pero con un toque joven!

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiofm.

Nos puedes seguir en @enturadiofmen TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook,  e Instagram.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s