Especial del Día Mundial de la Radio

Uneradio se unió a esta celebración organizada por la UNESCO cada 13 de febrero, con una jornada especial para hablar de nosotros mismos. Este año, el tema fue radio y deportes, para discutir lo que son, lo que significan, lo que les une y cómo ambas se enriquecen mutuamente.

Nuestros invitados especiales, Paco Pis, Carlos Revuelta, Nano Teja, Russel Simoni, Guillem Ruispanchez y Manuel Crespo, se unieron a nuestro equipo para presentar este programa.

En la primera parte del especial, nuestros invitados especiales comenzaron presentándose para, quienes no los conocían muy bien, supieran quienes son y por qué aman tanto la radio. Nos hablaron un poco de cómo habían comenzado la radio, de cómo era diferente la radio hace unos cuantos años a la radio actual, y también unas cuantas anécdotas. También mencionaron la importancia de la radio local en una comunidad tan pequeña como Cantabria.

En la segunda parte, procedimos a tratar el tema del deporte. Ya que la radio es una gran herramienta para la difusión del deporte, así como promover sus valores, le damos su espacio. Nuestros invitados comentan por qué la radio es tan importante para el deporte, a pesar de competir con los medios como la televisión y la prensa. Patricia Martínez, directora de Uneradio, se une a nuestro equipo para comentar eso.

¡Feliz día Mundial de la Radio!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s