Estrenos viernes 1 de diciembre

Una semana más, desde UNERADIO os contamos las novedades en el mundo de las pantallas grandes.

  • COCO. El sueño de Miguel es tocar la guitarra.A pesar de que su familia no lo apoye, Miguel perseguirá su destino y, a través de la fiesta del  Día de Los muertos conocerá de dónde viene, cuál es su lugar en su familia y cómo se entretejen las relaciones familiares a través del tiempo.
  • EL SACRIFICIO DE UN CIERVO SAGRADO. Para Steven y Ana, la vida era perfecta y llena de lujo antes de conocer a Martin, un niño huérfano al que deciden adoptar. En ese punto, Steven tendrá que escoger entre cometer un impactante sacrificio o arriesgarse a perderlo todo.
  • DOS PADRES POR DESIGUAL. Dusty y Brad, dos padres cuarentones, han dejado atrás sus diferencias y deciden pasar las navidades juntos. Sin embargo, la llegada de sus padres pondrá todo patas arriba.
  • PERFECTOS DESCONOCIDOS. Un grupo de amigos se reúne para cenar una noche mientras dejan sus teléfonos móviles al alcance de los demás para compartir las llamadas y los mensajes que reciban.

Síguenos en @uneatradio en Twitter, Facebook e Instagram y visita nuestra web uneradio.wordpress.com para enterarte de todas las novedades.

Como todos los programas de la red UNERADIO, puedes escuchar  Cartelera durante toda la emisión de los jueves y, si eres de los que necesitan pelis nuevas para vivir, infórmate a partir del miércoles en el podcast, disponible en iVoox y iTunes.

Así que, ya sabes, para elegir bien, mejor saber.

¡Escucha CARTELERA, el nuevo programa de UNERADIO donde te contamos todas las novedades y estrenos de la gran pantalla en 5 minutos!

También os dejamos la cartelera de los principales cines de la comunidad; entre ellos, la Filmoteca Regional, tanto de Santander como de Torrelavega; además de los cines comerciales Cinesa, Peñacastillo Cinemas, Groucho y Los Ángeles. Aquí también podéis encontrar horarios de las proyecciones de películas ya estrenadas.

Estrenos cines comerciales – CINESA – PEÑACASTILLO CINEMAS – GROUCHO – LOS ÁNGELES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s