Pocky Show #5 | Pockyhood

“Es Wingardium LeviOsa, no Wingardium LeviosÁ”

¿Les resulta familiar? ¡Estamos seguros que sí! En este especial de Pocky Show, los llevaremos al mundo mágico de Harry Potter, en versión “Alvin y las ardillas”

En esta ocasión, Simón, María, Noelia y Ana les comentarán sobre las Casas a las que pertenecen, su Patronus y sus varitas. Un pequeño spoiler: en este equipo tan singular, lastimosamente, no hay ningún Gryffindor, así que puede que algunas casas se repitan. Además, podemos ganarnos unas cuantas risas en cuanto a los Patronus, porque hay unos bastante inusuales.

Si ustedes aún no saben a qué casa pertenecen, pueden hacer el test en Pottermore para averiguarlo. Aunque les aconsejamos tener un diccionario en inglés o un traductor a mano, ya que todo el sitio se encuentra en inglés. 

Además de las casas, hablaremos de cómo fue que J.K Rowling revolucionó el mundo de la literatura. También mencionaremos su muy increíble récord de ventas, haciendo evidente el hecho que hizo a muchas personas leer, porque era una época donde aún ni siquiera existían las películas. Algo verdaderamente digno de admirar.

También tendremos una pequeña discusión que a muchos les interesará: ¿por qué hay tanto enfoque en Gryffindor y no en Hufflepuff? En la película, se hace muy poca mención de Hufflepuff, y no existe ningún personaje relevante de dicha casa, además de Cedric. ¡Queremos saber su opinión al respecto!

También pueden comentarnos, ¿es Slytherin tan malo como parece? ¿Ustedes qué creen?

Finalmente, quisiéramos comentar sobre las escenas que fueron eliminadas de las películas. En el libro —evidentemente— están incluídas, pero ¿por qué no en las películas? Ana nos contará un poco sobre ello, además de la escena en específico que ella creyó que no debió ser eliminada. Ojo: puede que haya algún spoiler, si no has visto todas las películas o leído todos los libros. 

Pueden dejar todos sus comentarios o contactarnos en nuestras cuentas de Twitter Instagram.

Puedes seguir la cuenta de UNERADIO en @uneradio en TwitterFacebook e Instagram.

¡No se les puede olvidar que puedes volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s