EN TU RADIO | #26 Bienvenidos, censura y decesos dementes

Bienvenidos todos a un nuevo episodio de #ENTURADIO, en concreto, ya nos acercamos a la treintena con el 26.

Hoy, traemos resumen de la última gala de Operación Triunfo y la censura de TVE en una canción, ranking con las 10 mejores canciones de amor, hashtags muy, muy, muy pesados y las muertes, decesos u óbitos más absurdos de las historia mundial!!

Y precisamente hoy os decimos BIENVENIDOS con mayúsculas por que nuestro presentador favorito ha decidido decir “hasta aquí hemos llegado señores de Twitter con los Hashtag”.

Y es que, precisamente, Pablo comenta esta semana los hashtag que más repiten en la red social y, concretamente, el de todos los días #bienvenido(inserte aquí su día de la semana)

Pero antes de esta intervención, Cristina nos revela las ultimas novedades de la gala de OT. Además, nos cuenta como TVE española pierde audiencia a pesar de que la realización de la gala mejorara a la anterior y que se censurase parte de una de las canciones.

Esther hoy se ha pasado al mundo musical y ha decidido sustituir a la insustituible Ana como consejera matrimonial, por qe nos trae un ranking con las 10 mejores canciones de amor de la historia. Con algunas coincidimos, pero con otras…🤧

Por último, en este vigesimosexto programa de #ENTURADIO, las muertes llegan a los datos por que, a pesar de que haya pasado Halloween, siempre se merece, aunque sea pequeña, una sección.

Y es precisamente Mario quién nos habla hoy de cosas tenebrosas y ridículas, tales como las muertes más dementes o absurdas de la historia. Entre ellas, un director de orquesta que muere por usar una batuta, un abogado que se dispara con un arma durante un juicio o un filósofo que se pisa la barba mientras huye de un fuego!!

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiour.

Nos puedes seguir en @uneatradio en TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook, Google+ e Instagram.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s