¡NUEVA TEMPORADA DE UNEATLANTICO RADIO!

La espera ha sido eterna. Te has pasado días enteros recreando ese momento que parecía no llegar nunca mientras llenabas de cruces el calendario y escuchabas una y otra vez tus podcasts favoritos…Pero ya puedes ir aparcando tu paciencia hasta próximo aviso porque…¡Llega la cuarta temporada de UNEATLANTICO Radio!

El próximo lunes 9 de octubre arranca #UNERADIOSeason4, y no queremos que te pierdas ni un detalle.

Giros inesperados, nuevos personajes y programas, que se suman a los ya habituales, deleitarán tus horas de eterna juventud, y te harán vibrar en sintonía con eso que nos gusta llamar libertad de expresión.

Continúan en la travesía junto a nosotros los intrépidos EN TU RADIO, DRS PASIVO, 11 METROS, POSVERDAD, DRAMATIZADOS, MICROESPACIOS, AGENDA, CARTELERA y los espacios: INFORMATIVO ARU y SEMILLAS DE CIENCIA, de la Asociación de Radios Universitarias de España (ARU).

Entre las nuevas propuestas nos complace presentar – ¡Alerta Spoilers! -, programas sobre cultura, literatura, cine, videojuegos, deporte en Cantabria y un espacio multicultural.

Además, continúa abierta la convocatoria de nuevos programas (👉 aquí), para aventureros como tú que quieran compartir sus conocimientos en temáticas de viajes, series, tecnología, youtubers…Y más.

Recuerda que nos gusta estar siempre conectados contigo y recibir ese amor a-prueba-de-micro que sientes como #UNERADIOFan.

Así que no dejes de seguirnos en nuestras redes @uneatradio en Twitter, Facebook e Instagram. Y si eres nuevo en esta “movida” y no conoces la trama de nuestra historia, hazte una maratón este finde con todas las temporadas pasadas, escuchando nuestros podcasts de Ivoox o Itunes. ¡Lo agradecerás toda la vida!

Es todo. La nueva temporada de UNEATLANTICO Radio asoma su silueta en el horizonte. Y tú, te mueres por vivirla junto a nosotros. ¡Hasta pronto!

 

#UNERADIOSeason4

Coming Soon

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s