EL RECITAL #2|03/11/2016

En el programa de hoy repasamos, como de costumbre, toda la actualidad deportiva de la primera semana de noviembre del 2016.
Recuerda que estamos realizando un repaso de todos nuestros programas mientras empezamos la próxima temporada después de estas maravillosas vacaciones.
Vuelve a oír todos los programas de El Recital que están disponibles en nuestro podcast en iVoox y iTunes.
En fútbol esta semana tuvimos unos maravillosos resultados en la Champions, la liga UEL. En la 2da división Cultural Leonesa, Toledo, Barcelona B y Marbella, eran los líderes de los 4 grupos de Segunda B tras las primeras 12 jornadas de la Liga. En el fútbol internacional nos fuimos a Inglaterra donde ganaron los 3 equipos, con 23 puntos. En la cuarta posición estaba el Chelsea que había ganado 0-2 en Southampton. En Italia, Juventus le ganó 2-1 a Napoli con un gol de Higuaín. En Alemania, el Bayern había ganado 3-1 al Ausburgo y tenía 23 puntos, dos ventajas sobre el RB Leipzig. En Francia El Niza sigue ganando, esta vez goleó 4-1 al Nantes con un gol de Balotelli.
Nuestro jugador de esta semana fue Alssane Plea, de Niza. Con solo 23 años es un delantero francés muy rápido, habilidoso, que puede jugar también de extremo y que está siendo parte de la gran revelación de Europa en este inicio de temporada. Junto a Balotelli mantuvieron al Niza en el liderato. Ha marcado 7 goles en la Liga y uno en Europa League.
En Baloncesto, les dimos a conocer los resultados y la clasificación de la liga ACB y Euroliga. En la NBA tuvimos 2 claves en esta semana: Utah Jazz, Cleveland Cavaliers.
En Tenis, Dominika Cibulkova ganó el Masters WAT en Singapur a la número 1 Kerber.
Esta semana en balonmano fue de descanso después de que la temporada pasado se termino la jornada.
En motociclismo, Márquez; el supuesto campeón ha caído al suelo al acabar en la posición 11. Rossi quedo como el subcampeón del mundo. En la Formula 1, quedaban solo dos carreras en Brasil y Abu Dhabi.
En padel tuvimos el WPT en Zaragoza. Se comento sobre la anécdota del torneo que Belasteguin cumplió 15 años al frente del ranking WPT y se proclamó campeón por décima vez este año junto a Lima. Por su parte, en el cuadro femenino, otra victoria para las No. 1, Marta Marrero y Alejandra Salazar que se impusieron por 7-5. 6-4 a las hermanas Sánchez Atalayo, número 3 del raking. Marrero y Salazar lograron así su séptimo entorchado en esta temporada.
En nuestro debate semanal comentamos sobre el Madrid de Zidane, las posibles alternativas y si la BBC debería de ser suplente. La actuación de Luis Enrique en el Etihad y los favoritos de esos días en la Champions y en La liga.
No te pierdas que seguiremos con el repaso de todos los programas de EL RECITAL.
¡No se les puede olvidar que podes volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes!
Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @elrecitalradio. Nos puedes seguir en @uneatradio en TwitterFacebook e Instagram.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s