¿Tan rápido hemos llegado a los 20 programas? ¿Cómo no íbamos a celebrarlo a lo grande? Por ello que hemos decidido hacer una edición especial, #ENTURADIO20. El programa #20 nos hemos dedicado a regresar al pasado con bailes, quesadas, candelas, películas y entre tantas otras cosas más.
Un episodio más de EN TU RADIO pero nunca igual al anterior. Hoy en #ENTURADIO20: Philadelphia, Eurogallo y Mocos Nutritivos. En este programa estamos tan orgullosos que hasta hemos estado en directo nuevamente en nuestro canal de YouTube.
Empezamos con nuestra experta de datos curiosos, Cristina nos recuerda aquellas noticias tan extraña que nos había contado antes como el pepino que encontraron en un cine en Australia. ¿Quién lo podría haber olvidado? E incluso nos cuenta las películas que también están de aniversario, ¡COMO NOSOTROS!
No falta mencionar Esther que ha defendido a Harry Potter con dientes y uñas, un test para descubrir que personaje de los dibujos animados de nuestra infancia éramos. (Soraya no estuvo tan contenta con su resultado).
¡Cómo no nos iba a contar Pablo el jaleo que se ha montado con Trending Topic de toda Europa… el #EUROGALLO! Definitivamente Manuel Navarro se robo el show de esta edición de #Eurovision aunque Portugal fue el que se llevo el premio de este año.
Soraya nos ha pasado un examen de 15 películas que nos había traído en estos 20 programas. ¡Claro que Ana ha adivinado Magic Mike XXL! Desde El Padrino, Cars, Pocahontas, Los 8 Apellidos Vascos hasta otras que seguro que tu también has adivinado.
¡Lo prometido es deuda con Mario! Nos cuenta lo saludable que sería comerse los mocos. No podíamos dejar de pensar «¿CÓMO ES ESO POSIBLE?». Pues Mario nos cuenta que nuevos estudios dicen que incluso te podrías ahorrar el dinero del dentista comiéndotelos. No se si lo vamos a empezar hacer pero bueno, cada quien puede hacer lo que quiera. ¡Con mucho cuidado!
No por ser la última no es importante, Ana nos habla del amoooor… En el amor nos encontramos con personas especiales que hay que saber llevar y ellas son las suegras. Nos cuenta los 10 tipos de suegras con las que nos podemos topar y como es la mejor manera de llevarse con ellas porque no es que se puedan desaparecer solo así.
¡Nos despedimos con una deliciosa quesada! ¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!
Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiour.
Nos puedes seguir en @uneatradio en Twitter, Facebook e Instagram.
También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en Twitter, Facebook, Google+ e Instagram.