EN TU RADIO | 12# Directoras, cocacola y falsos veganos

Una semana más volvemos a pasar una rato agradable, con buen rollo y en excelente compañía.

Hablamos de cine con Cristina, concretamente del papel de la mujer en la dirección del séptimo arte, una rol que cada vez va teniendo más peso pero que aun así, actualmente no está tan reconocido como pueden ser los trabajos del género opuesto.

Esther continua y termina su especial sobre series españolas que pasaron al olvido principalmente por que no las vio nadie o por que duraron segundos en antena. Los beneficios y no tan beneficios de la Cocacola o cualquier otra bebida de cola, nos los trae Pablo en su sección. Nuestro particular concurso se centra esta semana en películas relativamente recientes, blockbusters y animación. Lo más sorprendente es que no hemos fallado ni una. En esta edición, Mario nos trae una disertación sobre falsos veganos, qué productos no pueden utilizar, alimentos que no parecen tal y excrementos teledirigidos. Para cerrar esta duodécima edición, Ana vuelve a las ondas (mejor dicho a los datos) para proclamar abiertamente su odio hacia los ronquidos, paseos de la mano y gente pasota.

Puedes encontrarnos en nuestra cuenta de Twitter @enturadiour.

Nos puedes seguir en @uneatradio en TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook, Google+ e Instagram.

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s