EN TU RADIO | #11 Oscars fallidos, un inquilino y piscinas tóxicas

Volvemos a las andadas en esta undécima edición de EN TU RADIO. Como todas las semanas, el podcast ya está disponible para escucharse en sus reproductores; pero esta vez tenemos una novedad: ¡hemos grabado el programa en vídeo para no os perdáis nuestras jetas!

Bueno, y volvemos a las andadas porque Paquita no ha podido resistir la tentación. Ya ha cargado contra las decisiones de la Academia de Cine estadounidense con respecto a los ganadores de la 89 edición de la gala de los premios Oscars. También, Cristina nos trae las cagadas más sonadas de esta gala, como premios erróneos y defunciones ficticias.

Esther vuelve con una recopilación de series españolas caídas en olvido y cuales fueron sus actores principales, antes nada conocidos pero ahora completas estrellas del panorama audiovisual. Pablo, ya recuperado de ese catarro que le impidió estar con nosotros la semana pasada, nos trae errores que cometemos a menudo pero que, sin embargo, todos pensamos que lo hacemos correctamente.

_dsc0129Soraya por fin ha traído cinco películas en vez de las 4 tradicionales y, en esta ocasión, después de las quejas recibidas la semana pasada por proponer películas del siglo pasado, trae directamente trailers, es decir, películas que aun no se han estrenado.

Por último, en este episodio no ha podido estar Ana, nuestra guía en el mundo del amor. Así que Mario ha recuperado esa sección que venía haciendo en los primeros episodios del programa. En este episodio, al contrario de lo que venía comentando, nos ha traído una serie de noticias interesantes relacionadas de alguna u otra manera con la tecnología.

Nos puedes seguir en @uneatradio en TwitterFacebook e Instagram.

También puedes mandarnos comentarios y sugerencias a través de los comentarios de este post y de la web, en TwitterFacebook, Google+ e Instagram.

¡No se os olvide que podéis volver a escuchar todos los programas en nuestro podcast en iVoox y iTunes; y ahora también en vídeo en nuestro canal de Youtube!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s