Posverdad arranca hablando de radiotelevisión pública

La situación de RTVE, contada por los propios trabajadores, es la protagonista en el primer programa de Posverdad, el nuevo espacio de UNEATLANTICO Radio dedicado a temas de actualidad. Cada jueves a partir de las 18:15, Ángela Luján y Javier Salido nos ponemos al micrófono para hablar de compromiso social. La música juega un papel fundamental en el programa, así que podrás encontrar cada semana las canciones de Posverdad en nuestra playlist de Spotify.

El pasado diciembre nos desplazamos hasta la sede de Radio Nacional de España en Barcelona. Allí compartimos una interesantísima conversación con Rosa Quitllet, directora de informativos fin de semana; y Rosa Cervantes, redactora de RNE Catalunya.

Con ellas hablamos de la situación actual del periodismo, del valor y la importancia de una radiotelevisión de servicio público y de los retos a los que se enfrenta RTVE en una época marcada por la austeridad económica, el control político, o el impacto de la digitalización en la labor de los profesionales de la corporación.

Puedes volver a escuchar el programa en iVoox y seguir nuestra playlist en Spotify.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s