¡UNERADIO está de estreno! Mañana comienza nuestra tercera temporada cargada de novedades. Os dejamos las claves de la temporada en el siguiente video.
Entre las novedades, la más evidente es la presentación de una nueva identidad corporativa que incluye un rediseño completo del logotipo de la emisora, que incorpora y explota los valores de esta de manera más eficaz. Al mismo tiempo, esta nueva identidad es más versátil, adaptable y visualmente mucho más atractiva.
Como no podía ser de otra forma, nuestros programas también han visto reflejada esta nueva identidad en sus logotipos, a través de un diseño integrador que identifique la temática de cada uno y vincule los programas con la radio.
Además de esta rediseño, en UNEATLANTICO Radio vamos a potenciar nuevos contenidos en formatos multimedia como vídeos, artículos, etc. Trataremos temas off the record, cómo se prepara un programa o cual es la dinámica y el día a día de la radio por ejemplo. Podéis seguir todas estas novedades en nuestro canal de Youtube o directamente en nuestra web.
Por otro lado, UNERADIO abre sus puertas a nuevos espacios. A partir de febrero de este año, queremos abrir nuestra emisora a toda la comunidad educativa con el objetivo de dar cabida en nuestra programación a programas especializados y relacionados con todas las ramas de conocimiento de nuestra universidad. Además, entendemos que la radio puede ser un factor muy importante a la hora de crear vínculos entre estudiantes de distintos grados y contribuir a un buen ambiente universitario. Al mismo tiempo que ampliamos nuestra parrilla de programas, queremos ofrecer espacios de corta duración donde se puedan tratar temas breve y concisamente. Por ejemplo, ya se encuentra en producción una serie de episodios dramatizados llamados «Cuentacuentos» donde diferentes alumnos nos narran, en menos de cinco minutos, un cuento popular actualidad a la vida moderna. A la vez, todos los jueves ofreceremos un espacio de agenda cultural con los eventos más importantes del fin de semana orientados a los jóvenes, así como, la cartelera de cines teniendo siempre como referencia el punto de vista cultural y juvenil.
Por último, durante esta temporada UNEATLANTICO Radio quiere ampliar su audiencia y darse a conocer en otros ámbitos. Por ello, para nosotros es un privilegio poder ofrecer nuestra emisión en la principales plataformas del sector como TuneIn, iTunes o iVoox.
Gracias por escucharnos y recordar que cada jueves tenéis vuestra dosis de radio con nosotros a partir de las 13h en TuneIn o en nuestra web uneradio.wordpress.com; y si os perdéis el directo, todos nuestros programas están disponibles en sus respectivos podcasts en iTunes e iVoox.
No desconectes de #UNERADIO9 mañana y síguenos en @uneatradio en Twitter, Facebook e Instagram
!¡Enchúfate a #ENTURADIO9¡¡