UNERADIO VIAJA A BRAGA

Esta semana, además de la emisión habitual del jueves, UNERADIO también está en el Connecting EU Youth Values trough Media, un evento para jóvenes apoyado por el programa ERASMUS+, la Unión Europea y en Instituto de la Juventud (ANE), en el que se compartirá la experiencia de este proyecto con otros de distintas universidades portuguesas y españolas, además de otros medios para ampliar nuestros horizontes y compartir conocimientos.

Representando nuestro proyecto en Braga (Portugal), ciudad donde se celebra el congreso, está Javier Salido, jefe técnico de la radio, que nos mantendrá al día en la labor de defender nuestro proyecto. Además, realizaremos una conexión en directo con él desde Braga durante la emisión de En tu Radio o en la Mía donde podrá contarnos las primeras reacciones y el ambiente que se respira.

¡¡Gracias a nuestro equipo por hacer posible que UNERADIO viaje al extranjero!! Y gracias también a Javier por representarnos. ¡Desde Santander esperaremos ansiosos noticias del congreso!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s